
COBRA IS se une al Día del Medio Ambiente de VINCI,reafirmando su compromiso con una gestión responsable, eficiente y sostenible
Sus equipos trabajan en diversos sectores y regiones, con el objetivo común de desarrollar infraestructuras que aporten valor social y respeten el entorno natural, contribuyendo a la transición ecológica.
La estrategia de sostenibilidad de COBRA IS está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, y respaldada por estándares internacionales como el Acuerdo de París, el Pacto Mundial de la ONU y la Taxonomía ambiental europea.
La innovación es clave, destacando el Proyecto Atlos, premiado por VINCI por su impacto en la eficiencia energética.
En 2025, COBRA IS ha reforzado su liderazgo en energías renovables (solar y eólica), consolidando su presencia nacional e internacional.
En cada proyecto, busca minimizar el impacto ambiental, preservar la biodiversidad y usar responsablemente los recursos naturales.
Su objetivo es reducir un 40% las emisiones directas para el año 2030 y desarrollar soluciones que aceleren la transición ambiental de sus socios de negocio.
La sostenibilidad forma parte de su cultura y guía cada decisión.
Juntos, sigamos trabajando por un planeta más verde.